Mujer es TÚ turno Julio 2017

Nuestra alianza – Mujer es TÚ turno.

Luneras, esta vez nos aliamos con Thai Yoga Delicioso para hacer un ciclo de talleres enfocados a la terapia menstrual y saberes femeninos.

Este ciclo de talleres tiene como objetivo generar autoconocimiento femenino enfocado en ginecología natural, consciencia cíclica y alternativas ecológicas, amigables y saludables para la mujer. A partir de varios saberes femeninos y ancestrales encontraras una armonía en tu cuerpo y pensamiento. Creemos que a partir del conocimiento cíclico y menstrual, se puede lograr un empoderamiento para la transformación individual.

En el Pacífico – Mujer es TÚ turno.
La Lunera y Thai Yoga Delicioso no sólo busca generar una transformación individual, también esta convencida y quiere hacer una transformación comunal y social. Con la inversión de tu taller podrás regalarle un cupo gratuito, de este mismo taller, a una mujer de la comunidad de Ladrilleros en el pacífico Colombiano.

Programación y contenido Ciclo de talleres Mujer es TÚ turno.

Mayor información:
Correo:
mujerestuturnocali@gmail.com
Teléfonos:
(+57) (3005652631)
(+57) (3195817106)Mantente enterada:
Evento en Facebook¿Cómo reservar?
Puedes acercarte a Casa Encuentros Sanadores Calle 4 No. 24c – 32 Cali, para inscribirte. Si no eres de Cali es importante que nos llames directamente o nos escribas al correo, tenemos una alternativa virtual.

¡Es la oportunidad perfecta para sentir curiosidad por saber quien eres! Thai Yoga Delicioso 

¿Te gustaría dejar de usar toallas higiénicas y tampones de por vida? Conoce las copas menstruales la opción más cómoda, económica y amigable con el medio ambiente.

Leer más
Política de Privacidad

INTRODUCCIÓN En LA LUNERA, sensibilizadas con las necesidades de los usuarios de Internet y conscientes de la importancia de la...

Cerrar