Ahorra y beneficia tu bolsillo usando la copa menstrual

Economía para tu bolsillo

Si las mujeres, en promedio, menstruamos 5 días al mes y usamos 5 toallas  diarias, durante un mes usaríamos 25, en un año utilizaríamos 300 toallas y por los 40 años que menstrua una mujer usaría 12.000. Cada toalla más o menos cuesta cada una 600 pesos, por lo tanto, eso equivale a $7’200.000 por toda la vida menstrual de una mujer.

Con los tampones es el mismo calculo, solo que ahora en promedio las mujeres usan 6 tampones diarios, 30 durante un mes, 360 durante un año y 14400 en 40 años. Cada tampón más o menos cuesta 600 pesos cada uno, por lo tanto, equivale a $10’080.000 en total.

Todos estos cálculos son sin tener en cuenta los protectores diarios y todas los productos alternos de toallas higiénicas y tampones que venden las multinacionales.

Las copas menstruales son la opción más económica, además de cómoda, y amigable con el medio ambiente.

Si te animas a comprar la copa menstrual LadyCup, sólo tendrías que comprar una copa cada diez años, por lo tanto, por los 40 años solo se estaría gastando $319.600 pesos.

Por la copa menstrual LifeCup, por los 40 años solo se gastarían $279.600 pesos.


Conoce las marcas de las copas Contáctanos Preguntas frecuentes

 

¿Te gustaría dejar de usar toallas higiénicas y tampones de por vida? Conoce las copas menstruales la opción más cómoda, económica y amigable con el medio ambiente.

Leer más
Nuestras marcas y precios

¿Cómo se qué talla soy? Determinar tu talla generalmente se puede calcular a partir de dos preguntas: ¿Cuantos años tienes?...

Cerrar