como comprar copa menstrual

Obtén tu copa menstrual – Contáctanos

Escríbenos por el medio que prefieras y te resolveremos las dudas que tengas sobre cualquiera de nuestros productos (Copas menstruales, toallas de tela reutilizables, Calendario Lunar 2018, Uixi para orinar paradas), también la sección de Preguntas frecuentes podrás encontrar las inquietudes que con mayor frecuencia nos hacen sobre la copa menstrual.

Asesoría virtual y envíos nacionales a domicilio.

  • La crisis causada por la pandemia del Coronavirus nos ha llevado a muchos a adaptarnos. Atendemos todas tus dudas por medios virtuales y llevamos nuestros productos a la puerta de tu casa.


Opiniones:

2374 Copas Menstruales vendidas. Desde 2014

Conoce las opiniones de muchas de las mujeres que han decidido dar el paso y cambiarse a la copa.

  • 4 star review  Es maravilloso poder contribuir en algo bueno para tu cuerpo y a la vez para el ambiente. Me ha tomando algo de tiempo acostumbrarme, pero creo que es un proceso y las dificultades han sido mas una cuestión de disposición mental. Gracias chicas por la atención y felicitaciones el trabajo que hacen!

    Eliana Acosta Valero Avatar Eliana Acosta Valero
    24 October, 2017

    5 star review  Si eres mujer y te interesa la huella de carbono que dejas en este mundo, esta es una gran alternativa!

    Peter Álvarez Avatar Peter Álvarez
    16 October, 2015

    5 star review  Al principio da un poco de miedo por ver su tamaño, pero personalmente me fue muy bien, el primer dia fue dificil pero al pasar los dias se vuelve muy practica de usar, de verdad que me siento muy agradecida con las chicas que distribuyen este producto porque son muy amables y siempre estan pendientes de la evolución con el uso de la copa. Yo recomiendo 100% la copa es espectacular!

    Johanna Diaz Avatar Johanna Diaz
    11 October, 2016
  • 5 star review  Súper buena y eficiente la atención, te resuelven todas las dudas y el envío es muy rápido. Me gusto mucho el servicio.

    Julieth Andrea Herrera Marin Avatar Julieth Andrea Herrera Marin
    19 January, 2017

    5 star review  Apenas empecé pero me parece un cambio enorme. Es mucho mejor de lo que esperaba.

    Luz Adriana Pinzón Agudelo Avatar Luz Adriana Pinzón Agudelo
    1 March, 2018

    5 star review  Toda la experiencia me ha encantado! porque definitivamente no es un producto sino toda una experiencia. Ha sido reconectarme con mi naturaleza, entender la vida y el amor tan grande que llevo dentro. Para mí ha sido una bendición y lo recomiendo con muchísimo gusto porque en estos primeros días me ha traído mucha alegría, además de confort y practicidad!

    Lina Marcela Mercado Sarria Avatar Lina Marcela Mercado Sarria
    19 December, 2016

¿Te gustaría dejar de usar toallas higiénicas y tampones de por vida? Conoce las copas menstruales la opción más cómoda, económica y amigable con el medio ambiente.

Leer más
El ciclo menstrual: amor a la feminidad

Foto por Nikos Koutoulas “La comprensión y el uso de los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual.” Miranda...

Cerrar