como comprar copa menstrual

Obtén tu copa menstrual – Contáctanos

Escríbenos por el medio que prefieras y te resolveremos las dudas que tengas sobre cualquiera de nuestros productos (Copas menstruales, toallas de tela reutilizables, Calendario Lunar 2018, Uixi para orinar paradas), también la sección de Preguntas frecuentes podrás encontrar las inquietudes que con mayor frecuencia nos hacen sobre la copa menstrual.

Asesoría virtual y envíos nacionales a domicilio.

  • La crisis causada por la pandemia del Coronavirus nos ha llevado a muchos a adaptarnos. Atendemos todas tus dudas por medios virtuales y llevamos nuestros productos a la puerta de tu casa.


Opiniones:

2374 Copas Menstruales vendidas. Desde 2014

Conoce las opiniones de muchas de las mujeres que han decidido dar el paso y cambiarse a la copa.

  • 5 star review  Me encantó, es super cómoda y no se siente, el producto excelente y la atención ni hablar. Muchísimas gracias

    Aura Rivera Avatar Aura Rivera
    17 January, 2016

    5 star review  Muy buena atención por inbox, es cómoda, higiénica y practica, sobre todo para viajar y actividades físicas como caminatas. Muchas gracias!

    Maria Sofia Angel Sepulveda Avatar Maria Sofia Angel Sepulveda
    16 May, 2017

    5 star review  Me encanto el producto, no pense que me fuera gustar tanto. Facil y comodo de usar.

    Carolina Geary Avatar Carolina Geary
    29 December, 2015
  • 5 star review  Ya 3 períodos con mi lunera, ha sido fácil, debo decir que estas decisiones ambientales no las tomo pensando en mi comodidad si no por salud y medio ambiente, pero descubrí que es muy cómoda. Gracias.

    Brenda Zambrano Avatar Brenda Zambrano
    29 December, 2016

    5 star review  Toda la experiencia me ha encantado! porque definitivamente no es un producto sino toda una experiencia. Ha sido reconectarme con mi naturaleza, entender la vida y el amor tan grande que llevo dentro. Para mí ha sido una bendición y lo recomiendo con muchísimo gusto porque en estos primeros días me ha traído mucha alegría, además de confort y practicidad!

    Lina Marcela Mercado Sarria Avatar Lina Marcela Mercado Sarria
    19 December, 2016

    5 star review  Hace unos meses vi que una amiga publicó una foto de la copa y me metí a investigar. Aunque aceptó que me pareció chistoso que lo publicara (ya saben, los prejuicios). �Después de leer, el concepto me pareció interesante, pero no creía que fuera para mi. Era raro! �. Hace poco volví a leer un artículo de la copa y me atreví. Llamé, super rápido me explicaron todo. La orientación y ayuda de Luna lunera (hablé con las 3), me ha parecido super. La estoy usando, creo que voy muy bien. Honestamente no se siente y el beneficio para mí y para la tierra es increíble. Espero que siga funcionando bien para mi y que cada día seamos más!

    PU GC Avatar PU GC
    19 August, 2016

¿Te gustaría dejar de usar toallas higiénicas y tampones de por vida? Conoce las copas menstruales la opción más cómoda, económica y amigable con el medio ambiente.

Leer más
SABERES FEMENINOS – Ginecología Natural – Medellín

Luneras Llegamos a Medellín! Ciclo de talleres enfocados en el autoconociemiento femenino, ginecología natural y alternativas ecólogicas, amigables y saludables...

Cerrar