como comprar copa menstrual

Obtén tu copa menstrual – Contáctanos

Escríbenos por el medio que prefieras y te resolveremos las dudas que tengas sobre cualquiera de nuestros productos (Copas menstruales, toallas de tela reutilizables, Calendario Lunar 2018, Uixi para orinar paradas), también la sección de Preguntas frecuentes podrás encontrar las inquietudes que con mayor frecuencia nos hacen sobre la copa menstrual.

Puntos físicos donde puedes conseguir la copa menstrual en Cali

  • Tienda Momentos Serendipia – Cra 68 # 3b – 46, Limonar – Horarios: Lunes a Viernes: 10:00am – 8:00pm, Sábados de 2:00pm a 6:00pm.
  • Sede Principal Barrio Miraflores. Horarios: Con Cita previa.


Opiniones:

2374 Copas Menstruales vendidas. Desde 2014

Conoce las opiniones de muchas de las mujeres que han decidido dar el paso y cambiarse a la copa.

  • 5 star review  Una atención unica, atenta. Clara. y un producto genial. Super recomendado.

    thumb Gonzalez Nany
    21 August, 2017

    5 star review  Estoy muy contenta de haberme dado la oportunidad de probar la copa menstrual, es muy fácil de poner y te hace sentir como si no tuvieras nada puesto. Además puedes tenerla muchas horas sin preocuparte, soy feliz. Lo que más me motiva es que ya no estoy desechando en mis basuras las tan contaminantes toallas higiénicas. La amo. Gracias!

    thumb Johanna Mayo
    19 April, 2017

    positive review  Me encantó el acompañamiento, me llego super rápido y adaptarme fue fácil

    thumb LiPao Palacio
    17 January, 2019
  • 5 star review  Ayer inicie usando mi copa, ha sido una experiencia de conciencia y conocimiento. Es una ayuda a nosotras y al planeta, saber que puedo contribuir me hace feliz. Gracias mil gracias, por la información tan puntual, el servicio, la asesoría, gracias!!!

    thumb Stephany Lenis Mendoza
    11 October, 2017

    positive review  más me demoré en tomar la decisión que en tenerla en mis manos.... solo espero el momento de empezar a usarla!!!

    thumb Ana Sofía Gómez
    26 October, 2018

    5 star review  Me encantó, es super cómoda y no se siente, el producto excelente y la atención ni hablar. Muchísimas gracias

    thumb Aura Rivera
    17 January, 2016

¿Te gustaría dejar de usar toallas higiénicas y tampones de por vida? Conoce las copas menstruales la opción más cómoda, económica y amigable con el medio ambiente.

Leer más
¿Cómo funciona la copa menstrual?

La función que tiene la copa menstrual, es reemplazar a los tampones o las toallas higiénicas. Esta funciona igual que...

Cerrar