como comprar copa menstrual

Obtén tu copa menstrual – Contáctanos

Escríbenos por el medio que prefieras y te resolveremos las dudas que tengas sobre cualquiera de nuestros productos (Copas menstruales, toallas de tela reutilizables, Calendario Lunar 2018, Uixi para orinar paradas), también la sección de Preguntas frecuentes podrás encontrar las inquietudes que con mayor frecuencia nos hacen sobre la copa menstrual.

Puntos físicos donde puedes conseguir la copa menstrual en Cali

  • Tienda Treeboo – Calle 4 # 26 – 37 San Fernando – Horarios: Lunes a Sábado 2:00PM – 8:30PM


Opiniones:

2374 Copas Menstruales vendidas. Desde 2014

Conoce las opiniones de muchas de las mujeres que han decidido dar el paso y cambiarse a la copa.

  • 5 star review  Excelente trato por parte de la lunera! Una española en apuros, recién llegada a Cartago, salvada en sólo dos días por la lunera! facilidades y eficacia, muchísimas gracias!!

    thumb Myriam Portela
    13 October, 2016

    5 star review  Excelente producto, no se siente es muy cómodo, La Lunera nos ofrece una información muy completa, y están muy pendientes del proceso.

    thumb Ysyk Rincon
    25 September, 2016

    5 star review  Excelente producto y servicio, no se como no conocía antes la copa, esta es la mejor compra de mi vida, es super cómoda, la recomiendo a ojo cerrado

    thumb Adriana María Cardona Verano
    27 May, 2016
  • 5 star review  Sobre todo la atención y el acompañamiento! Porque literal es aprender a conocerse!

    thumb Val Sierra
    17 April, 2017

    5 star review  Ha sido una experiencia maravillosa! Una forma distinta de vivir mi ciclo menstrual, mucho más cómoda, mucho más segura, muchísimo mejor en todos los sentidos. La inversión se recupera en aproximadamente 3 meses y vale totalmente la pena. Recomendadísima la copa, y la atención excelente también, obtuve la asesoría que necesitaba en su momento para comenzar a utilizarla, así como varias opciones para elegir la que se ajustaba más a mí.

    thumb Lina Cadavid
    18 March, 2016

    5 star review  Gracias a la lunera por abrirme al conocimiento de la feminidad. Gracias a Adriana por su paciencia y comprensión!

    thumb Maria Juliana Hincapié
    12 November, 2016

¿Te gustaría dejar de usar toallas higiénicas y tampones de por vida? Conoce las copas menstruales la opción más cómoda, económica y amigable con el medio ambiente.

Leer más
El ciclo menstrual: amor a la feminidad

Foto por Nikos Koutoulas “La comprensión y el uso de los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual.” Miranda...

Cerrar