como comprar copa menstrual

Obtén tu copa menstrual – Contáctanos

Escríbenos por el medio que prefieras y te resolveremos las dudas que tengas sobre cualquiera de nuestros productos (Copas menstruales, toallas de tela reutilizables), también la sección de Preguntas frecuentes podrás encontrar las inquietudes que con mayor frecuencia nos hacen sobre la copa menstrual.

Asesoría virtual y envíos nacionales a domicilio.

  • La crisis causada por la pandemia del Coronavirus nos ha llevado a muchos a adaptarnos. Atendemos todas tus dudas por medios virtuales y llevamos nuestros productos a la puerta de tu casa.


Opiniones:

3000 Copas Menstruales vendidas. Desde 2014

Conoce las opiniones de muchas de las mujeres que han decidido dar el paso y cambiarse a la copa.

  • 5 star review  Toda la experiencia me ha encantado! porque definitivamente no es un producto sino toda una experiencia. Ha sido reconectarme con mi naturaleza, entender la vida y el amor tan grande que llevo dentro. Para mí ha sido una bendición y lo recomiendo con muchísimo gusto porque en estos primeros días me ha traído mucha alegría, además de confort y practicidad!

    Lina Marcela Mercado Sarria Avatar Lina Marcela Mercado Sarria
    19 December, 2016

    5 star review  Es lo máximo, puede pasar el tiempo y no te das cuenta de cambiarla porque no se siente como un tampón o la molesta toalla higiénica. La administradora del grupo, Adriana es muy amable, por in box me sacó de muchas dudas, no duden en usarla, se enamorarán de la copa �

    Isabel Mejia Giraldo Avatar Isabel Mejia Giraldo
    24 April, 2017

    5 star review  Una atención excelente, me encantó la información que me brindaron y los productos llegaron súper rápido, ¡muchas gracias!

    María Cristina Avatar María Cristina
    23 March, 2017
  • 5 star review  ¡Voy a cumplir un año usando la copa! Por razones de fuerza mayor tuve que hacer el cambio a copa, pero creo fue lo mejor que me pudo haber pasado. El uso de la copa me ha traído muchísimos beneficios. En cuanto puedo recomiendo que la usen porque es bueno para la salud, para el medio ambiente y para el bolsillo. Al principio fue un poco difícil acostumbrarme, pero después del tiempo se vuelve tan práctico que ya en mis días no sufro para nada más que por los cólicos que me dan. En cuanto al servicio de La Lunera al momento de la compra y la orientación en el uso fue muy bueno y recibí apoyo posterior. Muchas gracias!

    Liceth Johana Gaitán Atehortúa Avatar Liceth Johana Gaitán Atehortúa
    26 July, 2017

    5 star review  Que excelente producto, apoyo y apruebo la consciencia del ser humano con respecto al medio ambiente y a él mismo. Bravo por este producto!

    German Bernal Avatar German Bernal
    15 April, 2017

    5 star review  No hay mejor elección. Es cuestión de costumbre y ahora no la cambio!!

    Evelyn Contreras Avatar Evelyn Contreras
    11 November, 2017

¿Te gustaría dejar de usar toallas higiénicas y tampones de por vida? Conoce las copas menstruales la opción más cómoda, económica y amigable con el medio ambiente.

Leer más
Mujer es TÚ Turno

Mujer es TÚ turno  es un espacio dedicado al auto-conocimiento femenino, ginecología natural y alternativas ecológicas, amigables y saludables para...

Cerrar